jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En San Martín se jugó un cuadrangular en beneficio de Gustavo Reinoso

Gustavo ReinosoJugadores, amigos, allegados, instituciones y directivos de clubes decidieron este certamen en beneficio de Gustavo Reinoso, deportista que recientemente fue trasplantado y que evoluciona muy bien, tal como informa Cadena Nueve siguiendo su avance.

Libertad y Atlético 9 de Julio, con ex – jugadores contemporáneos de la época que Gustavo jugaba, pusieron en marcha el cuadrangular. Libertad ganó 2 a 0 con goles de Daniel Adriel y Fernando Garillo.

El segundo partido fue entre San Martín y Agustín Álvarez. Terminaron 2 a 1 a favor de los laguneros

Un clima de cordialidad y chistes entre los deportistas caracterizó el juego, máxime cuando alguno mostraba falta de reflejos o al distantes en los pelotazos. La mayoría estaba relacionados a la estética por no decir, algún exceso de kilos.

El próximo fin de semana se juega la final de estos partidos de solidaridad.

En relación a la salud del homenajeado, esta semana viajó en dos oportunidades a Pilar. En el Hospital Austral donde es atendido le hicieron los controles y le reiteraron las recomendaciones en su continuidad del tratamiento en su casa.parte de sas sugerencias, es que no haya estado hoy en la cancha viendo el espectáculo a su favor.

Gustavo Reinoso AtléticoGutavo Reinoso Libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias