miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Capacitan a Locutores de la Región

locuto 2Comenzaron a entregarse las primeras credenciales de locutor local. Se trata de una habilitación que se otorga para ejercer la actividad dentro de una distrito o partido.

Lo hizo la Delegación AFSCA ubicada en Lincoln y lo proyecta a toda su jurisdicción o área de cobertura.

 La iniciativa nace de hacer realidad algunos de los objetivos de la ley 26.522 de Servicios  de Comunicación Audiovisual, de mas pluralidad, mas voces, mas capacitación; la Delegación Lincoln de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA) esta entregando las primeras credenciales de locutor local otorgados por esta y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

 En un hecho histórico para nuestra región comunicadores de General Pinto, Arenaza, Pasteur, Vedia y Lincoln en esta primera etapa,  lograron el tan ansiado reconocimiento profesional luego de un taller de capacitación y su respectivo examen calificatorio.

Es de destacar que estos talleres  se realizaran durante este año en distintos distritos correspondientes a esta delegación. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, mas voces, mas pluralidad, mas diversidad, mas democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias