Capacitan a Locutores de la Región

Compartir

Lo hizo la Delegación Lincoln de ABSA y se entregaron las credenciales

locuto 2Comenzaron a entregarse las primeras credenciales de locutor local. Se trata de una habilitación que se otorga para ejercer la actividad dentro de una distrito o partido.

Lo hizo la Delegación AFSCA ubicada en Lincoln y lo proyecta a toda su jurisdicción o área de cobertura.

 La iniciativa nace de hacer realidad algunos de los objetivos de la ley 26.522 de Servicios  de Comunicación Audiovisual, de mas pluralidad, mas voces, mas capacitación; la Delegación Lincoln de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (AFSCA) esta entregando las primeras credenciales de locutor local otorgados por esta y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

 En un hecho histórico para nuestra región comunicadores de General Pinto, Arenaza, Pasteur, Vedia y Lincoln en esta primera etapa,  lograron el tan ansiado reconocimiento profesional luego de un taller de capacitación y su respectivo examen calificatorio.

Es de destacar que estos talleres  se realizaran durante este año en distintos distritos correspondientes a esta delegación. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, mas voces, mas pluralidad, mas diversidad, mas democracia.