jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Lincoln un acuerdo de sectores públicos y privados facilitan la construcción de Pro.Cre.Ar.

Procrear casasV

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, llevará adelante la firma de un convenio junto a Anses -UDAI Lincoln, con el apoyo del Banco Hipotecario y la colaboración de Centro Unión Comercio e Industrias de Lincoln y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, para fomentar la construcción de casas de los programas Pro.Cre.Ar.

Se trata de un acuerdo mediante el cual aunarán criterios y trabajarán en conjunto para que los beneficiarios de los créditos de ese distrito, puedan acceder a descuentos en sus compras en los rubros que corresponden a la construcción.

Luego de la firma, se pasará a una segunda instancia en la cual cada comercio adherido al CUCI – Centro Unión Comercio e Industrias – establecerá sus descuentos, y se dará a conocer entonces la nómina con cada rubro, comercio y precio estipulado. “Es una iniciativa que planteamos desde la Comuna para que se equilibren los gastos y lo beneficiarios del crédito puedan continuar o comenzar con sus obras”, dijo Marcelo Arabolaza, titular de la secretaría que impulsa la iniciativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias