martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Fatal accidente cerca de Bragado en la Ruta 5

Bragado Accidente Ruta 5 menor 14 años

Cerca de la hora 23 se produjo un accidente en la Ruta nacional 5 en el Km 220, en jurisdicción de Bragado. Resultaron involucrados una moto y un camión.

En dos ruedas circulaba un menor de 14 años que fue identificado como Federico Carrano, oriundo de Bragado y alumno del Instituto Técnico Industrial de esa Ciudad.  Por causas que se investigan, un camión que se dirigía en sentido contrario, conducido por Roberto Basualdo, oriundo de José León Suarez, embistió a la moto y en la maniobra el camionero perdió el control y volcó al costado de una alcantarilla.

Las primeras informaciones consignan que el menor  iba sin luces. Cerca de él circulaba otro joven, de nombre Marcos Tejerina que resultó ileso.

Rápidamente, personal policial y de Bomberos de Bragado se constituyeron en el lugar para las primeras diligencias.

Los bomberos debieron sacar al chofer del camión, oriundo de José León Suarez,  atrapado en la cabina con lesiones leves, no obstante fue derivado al Hospital San Luis de esa ciudad, para las curaciones y observación.

En tanto, el cuerpo sin vida, debió ser guardado en una bolsa para ser enviado para la autopsia. El adolescente desde chico, conforme supo Cadena Nueve era un gran entusiasta de las motos.

La UFI 6 de Mercedes interviene en el hecho.

Bragado Camión volcado

Gentileza: Bragado Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias