jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

“Beto” Montero “Esperamos que asista el Intendente a la próxima reunión del agua”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/01/INVITADO.mp3

Despertate Beto Montero

El vecino que movilizó a funcionario del gobierno municipal, Concejales, instituciones, Cooperativa y  todo un barrio por la falta de agua en un sector de la ciudad señaló esta mañana que si bien se aguarda fijar la hora y lugar para la tercera reunión esperar que esté el Intendente toda vez que no hay excusas para que esta vez esté ausente. La misma será el miércoles a las 20 hs.

Manuel Alberto “Beto” Montero lo dijo en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima, donde además contó aspectos de vida y trayectoria. Narró poemas de su propia pluma y recordó su amistad con ex-futbolistas de Boca y su concurrencia en La candela en otra e´poca del fútbol. Al recordar su fecha de nacimiento dijo con orgullo “8 de octubre de 1950″. El día y el mes coincide con el nacimiento de Juan Domingo Perón. Mi hermano, mellizo se llama así contó.  Era el año del Centenario de la Muerte de San Martín”.

“Beto” Montero hizo un agradecimiento a los concejales por la movilización, especialmente a Paolo Barbieri – PRO- ya que rápidamente se hizo eco de la crisis de muchas familias por la falta de agua y cumplió, seguido de todos los representantes del Concejo Deliberante de la oposición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias