miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Pehuajó se construye un Parque Costero

Pehuajó Parque Coste

En Pehuajó se construye un Parque Costero. Se procura se puedan realizar actividades al aire libre que suelen hacerse en zonas costeras.

Al respecto, desde Obras Públicas de esa Comuna se hizo saber que siguen adelante los trabajos que se realizan en lo que será este  Parque  sobre calle Pellegrini y a la vera del terraplén de La Salada, entre las calles Rivarola y Echeverria.

En el lugar, tras acondicionarse el terreno, se fueron realizando variados trabajos relacionados con el lago artificial y escurrimiento del agua, y ahora ya están colocándose los juegos, también se colocaron los arcos del playón polideportivo, los aparatos para realizar gimnasia en el sector, similares a los colocados en el Parque y los caminos internos, comenzando los trabajos de estos últimos desde Pellegrini y Echeverría.

El secretario de Obras Públicas, Ingeniero Luis Fanti, señaló que si bien el avance de obra en ese sector de la ciudad es positivo, restan algunos trabajos a realizarse en esta última etapa de 2013 como es la colocación de cuatro aros de básquet en el playón, la forestación interna, farolas, cestos y bancos, finalizando así lo previsto por el Departamento Ejecutivo municipal para recuperar un predio y ponerlo al servicio del esparcimiento de los vecinos.

Pehuajó Parque CosteroPehuajó obra Parque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias