viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado detienen a un hombre acusado de violar a una menor

BRAGADO COMISARIA

En Bragado, un hombre identificado como Aldo Peralta de 41 años quedó detenido esta tarde tras haberse logrado su aprehensión, acusado de haber violado en una obra en construcción a una adolescente de 13 años. La menor le había contado lo ocurrido a su madre hace dos meses. La progenitora de 33 años, puso en manos de la autoridad judicial tras haber contado lo que sucedía en el Servicio local de Violencia Familiar.

Luego de una investigación y seguimiento por orden de la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, se realizó un procedimiento en un domicilio de la calle Aguirre entre Chaco y Jaime Cool de la vecina ciudad de Bragado, deteniéndose a Aldo Dardo Peralta acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal.

En los primeros días de septiembre, el hombre había llevado engañada a la menor en moto a una obra en construcción ubicada en calle Ameghino ente Brandsen y Quiroga para luego aprovecharse de la situación y concretar el abuso sexual.

A raíz de varios testimonios, exámenes médicos e investigaciones realizadas, en la fecha se puso a disposición de la justicia al responsable de dicho delito.

Peralta quedo alojado en la seccional de Bragado y mañana  será trasladado a sede de la UFI N° 03 de Mercedes a  fines de ser indagado y posteriormente será alojado en Sub Estación de Dudignac, conforme lo dispuso la autoridad judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias