martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Martín Insaurralde estuvo con el Papa Francisco

Martín Insaurralde Papa El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, del cierre de las Jornadas Mundiales de la Juventud en la ciudad brasileña de Copacana, encabezadas por el Papa Francisco.
“Sentí una emoción absoluta, me invitó Cristina (Fernández de Kirchner), que sabe cómo me aferré a Dios y lo agradecido que estoy por haberme curado”, dijo Insaurralde en referencia al cáncer de testículos que superó el año pasado. Además, el primer candidato señaló: “Recé para agradecerle a Dios, a mi familia, a mis médicos, amigos y vecinos de Lomas de Zamora que rezaron por mí durante mi enfermedad”.
Por último, dio detalles del mensaje del Papa a los que asistieron a la misa de clausura del evento: “Nos dijo a todos que nos fuéramos sin miedo para servir, y eso es lo que vamos a hacer, porque no tener miedo es clave para seguir construyendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias