viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Soledad Martinez: “Visito al PRO 9 de Julio porque trabajamos en equipo”

PRO Soledad Martínez PRO SoledadLa Diputada Nacional por el PRO Soledad Martínez, visitó este mediodía la ciudad de 9 de Julio. Estuvo en el local partidario frente a Plaza Belgrano, para luego dirigirse a Chacabuco.
La joven legisladora – la menor del cuerpo legislativo –  expresó que en su recorrida  escuchaba los pedidos de los vecinos y hoy estaba para acompañar a los candidatos encabezados por “Mariano y Paolo” dijo, “para trabajar junto a nuestros referentes locales”.
“Vine a 9 de Julio en varias oportunidades” agregó la Diputada y hoy estamos una vez más para acompañar a los candidatos ya que trabajamos en equipo”, acotó.
Al relacionar las encuestas con la llegada a la ciudadanía Soledad Martinez, enfatizó que “nosotros escuchamos a la gente en cada distrito, en cada ciudad o cada pueblo, y también ayuda la nueva tecnología que es útil para rescatar necesidades. “Las encuestas que le dan bien a Sergio Massa y a Mariano (Barroso) en 9 de Julio dan confianza, pero antes está la caminata con los vecinos y la charla con ellos.
La joven de Ciudad jardín, en el Partido de Tres Febrero, distrito de donde fue Concejal, explicó que entre los 12 legisladores del Bloque, cada uno toma un tema en particular y lo va desarrollando desde su ámbito. “A mi tocó la agenda joven y elevamos proyectos educativos”. Ahora, “la semana venidera, junto a Sergio Massa elevaremos una propuesta relacionada con el acceso a la vivienda y al primer empleo, ya que entendemos es una deuda pendiente con mi generación”, añadió la legisladora que el venidero 14 de septiembre cumplirá  31 años de edad.
Es de resaltar que este espacio – Frente Renovador -surge desde las necesidades de los vecinos a través de  los intendentes, tal el caso de aquellos que están en este espacio como Jorge Macri, Masa y que con esa visión puedan gobernar la provincia. La prueba de ello es que “desde hace años venimos trabajando para que dirigentes del PRO seamos parte en la lista de Massa también”, añadió.
” Es la segunda vez que recorro la cuarta sección electoral”, enfatizó. “El PRO siempre a tenido en las elecciones intermedias una muy buena tendencia”. Nos ha ido bien y pensamos que ahora ocurrirá lo mismo”, concluyó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias