jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Lincoln festejó sus 148 años

El Partido de Lincoln cumplió 148 años, y como es tradición en estos últimos años, desde la Comuna se organizó el Desfile Cívico-Institucional. El mismo se desarrolló a partir de las 14hs. en el centro de la ciudad, sobre la Avenida Massey. Las diferentes instituciones, clubes, cooperativas, peñas, centros tradicionalistas, maquinarias, entre otros, participaron del gran evento del pueblo.Lincoln Desfile
La apertura estuvo a cargo de los integrantes de la Banda del Ejército del Grupo de Artillería 10 de Junín, quienes, posterior al encuentro con la Banda Municipal, dieron el marco musical al desfile. En el palco, el intendente del Partido,  Jorge Fernández junto al Secretario de Salud, Dr. Néstor de Mingo, el Director de Deportes, Prof. Martín Folcia, el presidente del Concejo Deliberante,  Omar Chévez, y demás autoridades municipales y educativas, disfrutaron del paso de más de 160 participantes de la jornada.
Para el cierre, música y danza: a cargo del cuarteto “Tengo Pa´l Truco”, en el Patio de los Derechos Humanos. El grupo, desarrolló su trabajo sobre la música argentina recorriendo las diferentes corrientes folklóricas, el tango, el nuevo tango y el jazz. Sus integrantes son Carlos Passeggi, Luís Hopua, Gonzalo Villalba y Damián Balarino.
Sobre la Avenida 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal, continuó abierta la Feria de Artesanos, con variedad de productos artesanales para el disfrute de todo el público concurrente. Además, en este 148º aniversario, los participantes del Almacén de Diseño del rubro alimenticio se dispusieron en los stands que la Secretaría de Cultura y Educación dispuso en la Plaza Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias