sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Cuarta Sección Electoral pone en juego más que candidatos

Mapa ElectoralAlberti
La intendenta, Marta Médici, y el diputado Leonel Zacca decidieron que el uno de la lista del FpV sea para Alejandro Calabria. Vale destacar que llegaron a un acuerdo con el sector de Sebastián Daffonchio, acérrimo rival.
El massismo, en tanto, eligió para liderar a Oscar Zoppi.
Por su parte, el denarvaísmo, de la mano de Silvana Vaccareza, se inclinó por Leonardo Beorlegui. Por último, el FpCyS va con dos nóminas.
Bragado
El FPCyS presentó tres listas y dirime en las PASO. Una es encabezada por Fernando Neri (UCR), otra por Marcela Helfer (PS-GEN-CC), y la tercera por Humberto Monserrat (UCR). Por su parte, el Frente Renovador va con Vicente Gatica, titular de Unidos por Bragado.
En tanto, el intendente Aldo San Pedro decidió que la cabeza de la lista del FpV sea para Horacio Civello, jefe de ANSES local.
Carlos Casares
El Intendente Walter Torchio puso a la cabeza del FpV al director de Producción, Martín Daguerre. El FR va con Silvio Caprioli. El candidato a senador por el FPCyS  Foglia puso a el ex intendente Luis Seraci primero en la lista.
Carlos Tejedor
El FpV, liderado por la intendenta María Celia Gianinni de Lafleur, va a la cabeza con el actual concejal Pablo Battista. El FPCyS lleva como uno al ex candidato a intendente Santiago Macazaga.
En tanto, Proyecto Vecinal, que juega dentro del Frente Renovador, lleva a Esteban Molina. Hay otra lista, liderada por Manuel Beloso, que al cierre de esta edición figuraba como observada.
Chacabuco
El massismo va con dos listas. Una es encabezada por Hugo Moro, de LJD, y la otra por Jorge Ortega, macrista. En tanto el FpV, liderado por Julián Domínguez, Darío Golia y Mauricio Barrientos, lleva primero a Claudio Geloso, actual concejal. El denarvaísmo, por su parte, le dio el uno a Mariano Olaichea, del sindicato local de Choferes de Camiones. Por último, el FPCyS presentó tres listas: dos de la UCR y una del GEN.
Chivilcoy
El FpV de Pitelli, Franetovich y Randazzo, decidió que el uno de la grilla sea para el ex secretario de Seguridad municipal Ovidio Pollaroli. En tanto, el FPCyS va con dos nóminas: una encabezada por Leandro Blanco y la otra por Maxi Bardengo. Además, el massismo va con el macrista García de Luca. Por último, el denarvaísmo presenta al concejal Fabio Britos, hermano del diputado Guillermo Britos.
F. Ameghino
Los hermanos Andrea y Patricio García decidieron que el uno de la lista del FpV sea para Marcos Shanahan. Por su parte, el FPCyS va con el ex candidato a intendente por la Udeso, César Gugliermo.
El massismo, en tanto, lleva a Gerardo Schenck, dirigente de la Sociedad Rural.
General Arenales
El intendente, José María Medina, encabezó la nómina con el presidente del Concejo, Gabriel Núñez. En tanto, el denarvaísmo va con el edil Matías Geloso. Segundo va el también concejal, pero radical, Juan Manuel Cheddad. El massismo se inclinó por Daniel Noveli.
General Pinto
Sara Menéndez, titular del Consejo Escolar, es la elegida por Alexis Guerera para comandar la lista del FpV. El Frente Renovador apuesta por Rodrigo Gómez, mientras que Diego Penedo, de La Juan Domingo, es la cabeza del espacio conducido por De Narváez. El PRO presenta boleta adherida al FR, con el concejal Carlos Avila. El FpCyS va a internas entre Jorge Orellano (FAP-GEN) y Emir Asorey (UCR-CC).
General Viamonte
Sara Menéndez, titular del Consejo Escolar, es la elegida por Alexis Guerera para comandar la lista del FpV. El Frente Renovador apuesta por Rodrigo Gómez, mientras que Diego Penedo, de La Juan Domingo, es la cabeza del espacio conducido por De Narváez. El PRO presenta boleta adherida al FR, con el concejal Carlos Avila. El FpCyS va a internas entre Jorge Orellano (FAP-GEN) y Emir Asorey (UCR-CC).´
General Villegas
El Frente Renovador comandado por el intendente, Gilberto Alegre, presenta como primer candidato a concejal a Ernesto Segretín. El FpV va con David Labarta en la lista oficial y con la adhesión del Frente Social (Unidos y Organizados), que encabeza Pedro Satragno. Unidos por la Libertad y el Trabajo lo hace con Juan José Santandreu. En tanto que el FpCyS dirime en internas entre Cristina Rodríguez y Eduardo Campana.
Junín
Tras el pase de Mario Meoni al massismo, el Frente Renovador irá con dos listas adheridas: por un lado, la del FR, de Meoni y liderada por Patricio Fay, actual titular del comité de la UCR, seguido por Luciano Polo, un ex jugador de Sarmiento; y por otro, Unión Popular, encabezada por Marcelo García y donde revista el peronismo no kirchnerista. El FPCyS tendrá internas entre el actual concejal Miguel Banfi (CC) y el dirigente radical Martín Agosti, de quien algunos dicen que es un pollo de Meoni en partido ajeno.
El FpV tiene en el primer escalón de la boleta a Gustavo Traverso, enrolado en Kolina; lo secunda el economista Santiago Aguiar. Los concejales del MID Ricardo Petraglia y Rodolfo Pedernera van por la renovación colgados de De Narváez. Pablo Petrecca, encabeza una boleta corta del PRO, y PODEMOS lleva a Pablo Aguiar.
H. Yrigoyen
El intendente, Enrique Tkacik, armó la boleta del FPCyS con el actual jefe de bloque, Sandro Mateos, arriba, y dio el tercer y quinto lugares a dirigentes que vienen de Unión Pro. El FpV tiene como primero al licenciado Pablo Martínez, y el FR a la abogada Rosana Neri.
Leandro N. Alem
Cuatro son las listas que se presentaron en Leandro N. Alem, y que, de superar el piso, volverán a verse las caras en las generales de octubre.
El intendente, Alberto Conocchiari, dispuso que el uno del FpV sea para la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi. En tanto, el FPCyS va con Fabián Alessio, el denarvaísmo con José “Pepe” Pérez, y el Frente Renovador propone como cabeza a Diego Mariani.
Lincoln
Néstor de Mingo, actual secretario de Salud local, es el uno en la lista del alcalde, Jorge Fernández (FpV). Pero no será la única boleta K, porque también está Nuevo Encuentro, con Omar Venero. El FPCyS tiene cuatro listas para las PASO: una liderada por Manuel Solana (GEN y CC), otra por Diego Ramos (UCR), la tercera por Salvador Serenal (Militancia Radical) y la última por el alfonsinista Juan José Caporale. Javier Cirielli es el candidato del massismo, Jacinto Ledesma el de De Narváez, y Aurelio Del Fabbro el de PODEMOS.
Nueve de Julio
Once listas y tres frentes van a internas. El Frente Progresista, Cívico y Social va a las primarias entre la lista oficialista (Todos por 9 de Julio), del intendente, Walter Battistella, encabezada por el funcionario municipal Eduardo Moscato, y la del GEN, que lidera Marianela López y se denomina Compromiso 9X9. El Frente para la Victoria, en tanto, va a internas entre el ex diputado Horacio Delgado, el ex concejal Ricardo Gallo Llorente y el edil José María Giuliodoro. También hay internas en el Frente Renovador, entre cuatro candidatos: Alejandro Bai, Luis Moos, Ricardo Labandeyra y Mariano Barroso (del PRO). Las otras dos boletas son las de Unión por la Libertad y el Trabajo, que lleva a Hugo Gailach, y el partido FE, que va con Guillermo Videla.
Pehuajó
Pablo Zurro eligió a su sobrino Avelino Zurro, actual secretario de Gobierno local, para encabezar la lista del FpV. El espacio de Francisco de Narváez está representado por Marcelo Santilo, un dirigente que pertenece a Federación Agraria. El massismo apostó a un hombre del campo: Federico Bergues, dirigente de la Sociedad Rural, encabeza la lista del Frente Renovador. El Frente Progresista lleva a Jorge Más, un periodista muy crítico del intendente.
Rivadavia
Sergio Buil eligió a Carlos Aguirre para encabezar la lista de Agrupación Rivadavia (Frente Progresista). El FpV tendrá internas: a una nómina la lidera Jorge Salomón, y a la otra, Darío Fernández. De Narváez no tiene boleta, mientras que el massismo lleva a Héctor García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias