viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Intendente de Lincoln recibió al deportista que corrió en Ucrania

Lincoln Jorge Fernández AguilarEl Intendente de Lincoln de Jorge Fernández, recibió en su despacho al velocista Alexis Aguilar, que regresó esta tarde a su ciudad, luego de su participación representando a la Argentina, en el Mundial de Menores de Atletismo en Donetsk, Ucrania, entre el 10 y 14 de Julio.
Con el recibimiento del Jefe Comunal, además del Director de Deportes Martín Folcia, el atleta de 17 años que pertenece a la Agrupación Atlética Municipal “19 de Julio” comenzó a recibir las primeras muestras de afecto y las merecidas felicitaciones tras su participación en la máxima competencia de la actividad. Con él también se hicieron presentes su entrenador Alfredo Lezcano y familiares y amigos.
Cabe recordar que Alexis fue protagonista en las series de 100 y 200 Metros de hombres que se desarrollaron en RSC Olimpiyskyi Stadium. En la primera competencia, fue 6to en la Serie de 100 con un registro de 11.39, con 0.8 de viento en contra (su mejor marca, la que lo clasificó a la copa del mundo, es de 11seg. exactos); en tanto que en 200 marcó 22.99 (viento: -1,5 m/s), clasificando 5to en la Serie 5 y cerrando así su participación en la competencia que albergó alrededor de 150 países.
Ahora, el juvenil del Barrio sagrado Corazón será reconocido ante una multitud en el próximo Desfile Cívico-Institucional que se llevará a cabo este viernes 19 desde las 14hs por la Avenida Massey, en el 148º Aniversario de Lincoln.
Lincoln Fernandez Aguilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias