lunes, marzo 18, 2024
lunes, marzo 18, 2024

Giuliodoro “Ponemos nuestras declaraciones juradas a disposición de los vecinos”

Lista 6 CandidatosLista 6 actoCon un acto realizado en la sede partidaria, la lista 6 del Frente para la Victoria que encabeza el Concejal José María Giuliodoro, presentó  la totalidad de los candidatos para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.
Con mucho entusiasmo y fervor peronista se resaltó la tarea de Eduardo Cerdeira y el candidato a renovar la banca en estos meses de labor legislativa y pediatra de Dudignac.
Los candidatos al Concejo Deliberante, luego de José María Giuliodoro son: Mónica Novo, Jorge Merlo, Melina Dominguez (Miles), María Eugenia Rodriguez, Mauricio Soaje, Martino Casabella, Renzo Vázquez Lagorioy Sabrina Anunziata. Son Suplentes. María Florencia Rodriguez, Adrián Grosetti, Stella Maris Mastronardi, Eduardo Martínez, Yanina Peralta y Felipe Ordoñez.
En tanto, aspiran al Consejo Escolar: Martín Rizzo, María Beatriz Lombardo y Mirta Graciela López. Suplentes son: Patricia Rivero, Gustavo Casabella y Mónica Islas.
Por su parte, José María Giuliodoro enumeró las tareas que desde el Concejo Deliberante llevó adelante el bloque que integra.
1 -Movilizamos – con la solicitud de su intervención – a que se haga un cambio en el Hospital y tras un cambio de autoridades,  ahora funciona.
2 -Impulsamos cambios en el asilo de ancianos, tras las inquietudes de los vecinos por los problemas internos, lo hicimos y hay una nueva dirección.
3 -Cuando el hospital de Dudignac necesitaba un bioquímico, nos movilizamos y hoy lo tiene.  Lo mismo ocurrió para su ampliación de obras.
“Compañeros”, acotó,  “Nosotros hacemos y no declamamos”. Además, hemos presentado el proyecto para todas las embarazadas del distrito tengan los controles prenatales”, y para que todos los pueblos y Barrios Unidos tengan Farmacia Municipal, ya que cuando cierran las farmacias de las salitas la gente se queda sin medicamentos por más de medio día”, enfatizó.Lista 6 Asistentes
Es más propusimos un proyecto de ordenanza anti-corrupción y la Escuela de capacitación para los Inspectores de Tránsito que hoy está en marcha y ademas un proyecto para que la publicidad oficial sea distribuida en los medios reconocidos y no para sea usada la plata de la gente en la campaña de medios únicos.
Además, recordó logramos demostrar que los delitos habían crecido y no disminuido y con el apoyo del Ministro Casal, que Bonello quede en Dudignac y no sea desplazado.
No es una elección más, sabemos quien está en frente, sabemos que son dos listas que son una y que hay arreglos para sacarnos votos, enfatizó el Concejal-candidato. “Les pido que ayuden a concretar este sueño y que nos saquen votos, agregó, ya que podemos cambiar la historia y acompáñennos para hacer realidad este sueño.
Como líder del sector Eduardo Cerdeira, rescató la labor en Concejo Deliberante y que la nómina se hizo por consenso mirando la trayectoria y no es una lista de familiares.
“Costó mucho llegar  a conformar la lista. Es la mejor que podemos presentar con la participación de todos los que acompañaron este proyecto”, dijo Eduardo Cerdeira al referirse al candidato. Tras ellos agregó: José me demostró trabajo y lealtad y sin pedir nada a cambio”.  Los dos solitos hicimos frente a la corrupción municipal, hicimos frente a la corrupción de la Policía”. Hicimos frente a todo lo que día a día carcome al municipio de 9 de Julio”, enfatizó, para añadir esta es la mejor opción que tiene el peronismo y estoy seguro que con la próxima elección vamos a cambiar el rumbo de del peronismo y de 9 de Julio.
Esta lista es de participación y no privilegió amistades y familiares para integrarla. Privilegió acompañar este proyecto sabiendo que podemos torcer la historia de 9 de Julio, acotó.
“El 11 de agosto ponemos en juego el futuro del peronismo y el futuro del municipio de 9 de Julio, concluyó Cerdeira.
Martín Rizzo, candidato en primer lugar para el Consejo Escolar, agradeció la invitación a sumarse. “Es un honor compartir esta lista donde se puede debatir”, dijo el postulante. Al mismo tiempo le agradeció a sus padres y familia por todo el apoyo brindado “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias