viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Intendente de Alberti entregó en Plá 14 viviendas

Alberti Viviendas en Pla (4)En un acto realizado en el Centro Cultural “Néstor Kichner” de la localidad de Pla y presidido por la Intendente de Alberti, Marta Medici y el Diputado Provincial, Leonel Zacca, fueron entregadas  14 viviendas construidas dentro del Plan Federal de Viviendas II.
Previo a la entrega de llaves el Diputado Provincial del Frente para la Victoria y ex Intendente, Leonel Zacca, definió el acto como “el más emotivo para un gobernante, porque le estamos asegurando a una familia el techo propio”, destacó “la cantidad de niños que están incluidos dentro de un grupo familiar, y que a partir de hoy van a tener su casa”, e instó a tomar “clara conciencia de lo que significa que el Gobierno Nacional y Municipal realicen la construcción de viviendas en localidades como Pla, ya que muchas veces se minimizan los logros como este”. “Sepan también que sentados en un escritorio las cosas no se consiguen” dijo, y subrayó que “para que las viviendas fueran terminadas hubo un gran esfuerzo de esta Intendenta Municipal, quien ha realizado varios viajes y se entrevistó con funcionarios nacionales para que esto se haga realidad”.
A continuación las diferentes autoridades presentes hicieron entrega de las llaves y del acta de toma de posesión a Hernández Carlos Ezequiel, Longo Adriana René, Canepa Blanca Patricia, Longo Rocío Pamela, Canepa Armando Alfredo, Sánchez Elsa Esther, Canepa Jorge Armando, Andrade Vanesa Soledad, Robledo Luisa Natividad, Carbone Daniel Alfredo, Carbone Horacio Alfredo, Longo Julio Antonio, y Mauriño Herminia Esther. Dinori Claudia Esther también es beneficiaria de una vivienda pero no estuvo presente en el acto.
En el cierre del acto la Intendente Marta Medici se dirigió a los presentes para manifestar su emoción por las entregas realizadas: “por fin llegó el día tan esperado” dijo. Destacó la entrega de una “a una abuela de 87 años” y explicó que “la entrega la realizamos en base al decreto firmado por el ex intendente Leonel Zacca” y a un listado de vecinos “que fue evaluado por la dirección de Políticas Sociales con nuevas encuestas, además de la ordenanza que establece requisitos para que una familia sea poseedora de una vivienda social”. La Intendente anunció sobre el final de su discurso la construcción de un playón para usos deportivos en el Centro Cultural “Néstor Kircher”.Alberti Viviendas en Pla (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias