jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Alianza Unión con FE presentó a sus candidatos encabezados por Guillermo Videla

Videla FE
En el local 11 de la Galería 9 de Julio, Alianza Unión con FE  presentó a sus candidatos para el Concejo Deliberante y los que aspian al Consejo Escolar.El acto estuvo encabezado por el líder la lista, Guillermo Videla quien hizo referencia a la manera en que se fue conformando la misma. Se tuvo presente a representantes de todos los sectores de la comunidad.  Además, hizo un agradecimiento a UATRE y el Sindicato de Televisión entre otros por el apoyo brindado.
Entre otros conceptos Videla señaló que trabajaremos con esfuerzo como si fuésemos a una interna, ya que si bien necesitamos entre 450 y 500 votos – el 1,5% de los votos positivos – en octubre es donde se necesita el verdadero apoyo para llegar a la representatividad legislativa.
Para el Concejo Deliberante, detrás de Guillermo Videla, sigue Elisabet Martínez, Gisela Guiet, Marcelo Giles, María Rosa Fernández, Jesica Hardoy, angel Rambosio, Julia Apat y Juan Guiet. Suplentes: Gustavo Ongaro, Oscar Videla, Liliana Acosta, Darío Pedernera, Fabian ortes y Marcela Teruel.
Aspiran para el Concejo Escolar, Martina lerchundi, Octavio Terlizzi y Gerardo Guiet. Son suplentes, Silvia Tapia, Daniel Salas y Zulma Ferreyra.
 
Videla -Lerchundi
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias