miércoles, septiembre 22, 2021

Gallo Llorente: “queremos un profundo cambio en el peronismo para alcanzar la unidad”

Lista 4 CandidatosLa Lista 4 “Unidos Volveremos” presentó los candidatos para las PASO de agosto tanto para el Deliberativo como para el Consejo Escolar.
Detrás del líder del espacio peronista, Ricargo Gallo Llorente, está ubicado Jorge Bulzaca, hombre de Dudignac, para el Concejo Deliberante. Luego están, Marina Agnoluzzi, Héctor Sosa, Rosana San Miguel, Liliana Tarantino, Cristian Valguarnera, Juan José De Bernardo, Claidia Rizzi. Los suplentes son: Eduardo Morrone, Ana Depetri, Carlos rizzi, Antonio Páez, Lui Besek, Daniel Menna, Andrea Ríos y Norma Letizia.
Para el Consejo Escolar se ubica en primer término, un hombre del sector docente, Diago Cattaini. Le siguen Sabrina Cosentino y Marcelo Molina. Suplentes: Maximiliano Moncadas, Agustín Fusetti Ríos y Stella Rocha.
“Es la primera vez que por el peronismo van  a elecciones  9 listas”. Esto nos invita a una profunda reflexión dijo Ricardo Gallo Llorente al presentar los candidatos de la lista 4 que encabeza para las primarias. “Esta es la realidad más contundente del peronismo”, dijo el candidato a Concejal en primer lugar por “Unidos Volveremos”.
El ex- Concejal dijo que hay mucha gente del peronismo con vocación de cambio y además con sensación de cambio para graficarlo: “nadie quiere seguir tomando esta sopa, ya que si una sopa sale bien no se cambia. Hoy hay una necesidad de cambio profunda dentro de mi partido y de ahí tantos candidatos de un mismo sector y pensamiento.
“Cada peronista tiene el bastón de Mariscal en su Mochila”, decía Perón acotó Gallo Llorente. Esto significa que cada uno debe tener su propio o independencia de criterio pero unidad de acción. Como un ejército, acotó. Hoy por hoy hace falta escuchar la discrepancia y la diversidad y las PASA debe ser eso, para luego encontrar la unidad de acción que tras agosto debemos hacerlo para octubre y pensando en recuperar la gobernabilidad en el 2015.. “Ese es el desafío”, enfatizó el dirigente.
En todas nuestras manifestaciones proponemos la tolerancia, ya que no hay posibilidad de hermanarse y de armar un movimiento sino hay tolerancia al diferente. Cuando nosotros decimos “la  Patria es el otro”, significamos que es la suma de diferentes que debemos converger en una objetivo común  de construcción. “Esto lo vamos repetir en esta campaña para que cale profundo y recuperemos el Partido y la gobernabilidad”, acotó Ricardo Gallo Llorente.
El médico explicó que la propuesta es propugnar un cambio profundo en el peronismo para ir a juntos a octubre.
En estas primarias lo que prevalece es encontrar el camino de resolución a las viejas internas del peronismo”, dijo Jorge Bulzaca al reflexionar sobre su decisión a participar. A ello agregó “Este sector va para ello ya que tengamos entre todos la posibilidad de participar ya que hoy hay un grupo cerrado que maneja el partido y entendemos que ha fracasado y se sigue insistiendo con la misma receta”. “Entendemos que ay que abrir el juego”, espetó.
Por su parte, Diego Cattaini, dijo que decidió sumarse para procurar cambiar las yerros que observa en el Consejo Escolar. “Procuraremos optimizar las aéreas de trabajo y dinamizar sus decisiones, acotó. Agregando que lleva 20  años en el docencia y esas dificultades son las que deben corregirse en primer término.
La unidad se alcanzará sabiendo que somos todos necesarios y ninguno es prescindible, si entendemos estos los caminos electorales serán más favorables al triunfo sintetizó el candidato.Lista 4 GLCLista 4 A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias