jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Barroso “Seguiremos apostando al crecimiento de 9 de Julio sin obstrucción”

PRO ListaEn su sede partidaria de Avda. Mitre 1124, el PRO puso en marcha su campaña como línea del Frente Renovador que irá a las urnas en las PASO, con otras listas políticas de raíz  justicialistas.
“Quiero agradecer a este espacio de vecinos por el honor que me han otorgado para representarlos”, dijo Barroso con emoción en gratitud y a sabiendas de su responsabilidad con la que trabaja.
“Seguiremos apostando al crecimiento de 9 de Julio sin obstrucciones tal como lo venimos haciendo. Apoyaremos, como lo hicimos, todo lo de interés colectivo y observaremos lo que entendemos no corresponde. No trabajamos con obstrucción. Sí con convicción para un 9 de Julio mejor”, agregó el joven Contador.
Además, trataremos de consolidad los cinco pilares básicos desde que el PRO está en marcha: Respeto, Trabajo, Integridad, Sentido Común y Convicción, añadió, ya que queremos desarrollar a 9 de Julio, lindo pujante para que cada familia pueda expandirse y crecer.
Quiero decirle a los vecinos – no a los peronistas o radicales o de cualquier otra fuerza política, “al vecino que piense que los problemas de 9 de Julio no se solucionan con ideologías. Se solucionan, con muchísimo trabajo, con muchísima libertad, con muchísimo sentido común y entre todos”. Les dejo esta reflexión para que la consideren ya que es la resultante de la experiencia de estos cuatro años en el Concejo de Deliberante, enfatizó Mariano Barroso.
“Al vecino de 9 de Julio solo le pedimos que nos acompañe en esta interna el 11 de agosto”, concluyó.
En el acto de lanzamiento estaban todos los candidatos que presentó oficialmente el referente PRO, Mauricio Vivani, quien leyó la nómina de los candidatos. Antes expresó que  el PRO 9 de Julio participará de la interna del Frente Renovador que impulsa Sergio Massa, Jefe Comunal de Tigre.
A Concejales son: Mariano Barroso, Paolo Babieri, Valeria Sendoya, María José Gentile, Enrique Merlo, Mirta Azucena Vallejos Ignacio Mato, Juan Bautista De Miguel y Laura Marinelli.
Concejales Suplentes: Marcelo Bosch,  Marcelo Vivani, María Soledad Coñequir,  Rodolfo  Garcia, Cristian Villa y Teresa Auza.
Consejeros Escolares: Marisa Poratti, Clara Schwarz y Juan Vidal Nuñez. Suplentes: Liliana Peralta, Alicia Libertino y Osvaldo  Scasso.
A ello Vivani agregó, esperamos realizar una elección como en 2009, que llegamos al triunfo ya que seguiremos haciendo política de manera abierta y convocante. Esperamos consolidar este espacio como tercera fuerza.
PRO RenovadoPRO Barroso Barbieri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias