jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se lanzó el Compromiso 9 x 9 con Marianela a la cabeza

Marianela ListaEncabezada por Marianela López y la presencia del Candidato a renovar su banca en el Senado bonaerense, Omar Foglia, la Alianza  Frente Cívico y Social hizo el lanzamiento de la lista de Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.
El segundo de la nómina, Mario Valinoti, instó a planificar hacia 10 años temas centrales, como Salud, Educación, Tránsito y Seguridad por el bien de los nuevejulienses. Queremos trabajar para solucionarlos. Nos preocupa la mortalidad de vecinos en accidentes de tránsito y las disminuciones físicas que muchos jóvenes padecen por estos hechos. Queremos invitar a las restantes fuerzas políticas para diseñar entre todos los partidos y fuerzas de la sociedad,  las políticas de estado para los próximos años.
Otro aspecto importante a considerar por lo que me sumé a este grupo es trabajar para combatir la corrupción. “Es una cuestión grave que tiene nuestra política”. “Es esa corrupción que se mete en cada una de las oficinas de nuestros funcionarios desde los niveles más altos a los más bajos”. Esta razones hicieron que acompañe a Marianela López  en este proyecto conjunto, agregó el médico de Facundo Quiroga.
La apertura del acto estuvo a cargo del casarense y ex – jefe Comunal de ese distrito, Omar Foglia quien destacó la alianza realizada con los partidos políticos afines que encabeza en la Provincia Margartita Stolbizer y le sigue Ricardo Alfonsín.
Por su parte, Marianela López invitó a los nuevejulienses a que acompañen el “Compromiso 9 x 9”. Es decir, se van a meter a full por un 9 de Julio mejor con 9 consignas o ideas centrales en la propuesta para los vecinos. Los mismas son para construir  teniendo presente valores y trabajar con absoluta honestidad y queremos que sea un espacio participativo con los vecinos y las instituciones. Con todos, en definitiva. Los nueve puntos de trabajo, queremos hacerlos con humildad y aceptando los errores para corregirlos – para que 9 de julio crezca – son:
1 – Municipio mucho más eficiente.  Resolución inmediata a los problemas de la gente.
2 – Mayores niveles de transparencia y mayores niveles de Información Pública.
3 – Dar oportunidades a los jóvenes tanto educativas como laborales para que no emigren.
4 – Imprimirle calidad a los debates de los temas municipales.
5 – Que todos los sectores de la sociedad vean que sus opiniones sean respetadas.
6 – Trabajar por el cumplimiento de todas las normas vigentes.
7 – Por la seguridad para poder vivir como se hacía un tiempo atrás. Puertas abiertas y nuestros niños jugando a su lado, y nuestros jóvenes que salgan a divertirse sanamente.
8 – Propondremos el crecimiento del municipio en forma ordenada, planificada. Queremos que 9 de Julio crezca sanamente y evitar problemas futuros que son de difícil solución.
9 – Erradicar las problemáticas sociales que día a día nos preocupan,a las que resumió Mario Valinoti.
Esperemos que la gente nos acompañe para que estos compromisos puedan ser trabajados des del Concejo Deliberante, concluyó la Marianlea López al describirlos.
En la presentación se destacó que Marianela lidera la encuesta que se publica en Cadena Nueve “Elegí tu cantidad” , dondLista GEN Te todos los vecinos pueden votar.
Recordemos que la lista es la siguiente:
La nómina que se inscribiera para la contienda es la siguiente:
Pre candidatos a Concejales Municipales Titulares:
–       Marianela López
–       Mario Valinoti
–       Ana María Arce
–       Marcelo La Rotonda
–       Yanika Bollo
–       Roberto Barbero
–       María Laura “Malala” Martínez
–       Santiago Jaume
–       Marina Lozano
Pre candidatos a Concejales Municipales Suplentes:
–       Juan Pablo Boufflet
–       Elisa Bonello
–       Fernando Collado
–       María Marta Costantino
–       Néstor Mediote
–       Ruben Neri
Pre candidatos a Consejeros Escolares Titulares:
–       Silvia Bautista
–       Martín Guaragna
–       Patricio Zabala
Pre candidatos a Consejeros Escolares Suplentes:
–       Guillermo Ríos
–       Evelia Riccioni
–       Marisa Chela
Marianlea Lista A
Lista Gen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias