jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Peronismo de la Unidad lazó su campaña

La Agrupación “Peronismo de la Unidad” lanzó su campaña en su sede partidaria de Avenida Mitre Nº 1463.Roberto Cambello
El sector que impulsa a Sergio Massa en la provincia, lo hizo con la asistencia de sus candidato, militantes y adherentes.
Allí se hizo referencia que el referente más importante es Roberto Cambello, Secretrio General de la Unión Obrera Metalúrgica, y que se venía desarrollando desde hace tiempo, en su etapa embrionaria, con reuniones de consultas y debates concernientes a cuestiones vinculadas con la situación del Peronismo en general y, muy especialmente, a cuestiones relacionadas con los temas que hacen a contribuir a mejorar la vida de los nuevejulienses. Desde ese ámbito se lanzó la agrupación referida.
En la oportunidad,  se ratificó el apoyo a la candidatura de Sergio Massa como primer candidato a Diputado Nacional y a las nóminas de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que, en sus primeros términos, proponen respectivamente a Ricardo Labandeyra y Nestor Secreto.
Asimismo se delinearon una serie de temas que habrán de constituirse en los lineamientos básicos de la propuesta y se conformó una agenda de tareas a realizarse durante la campaña.
Finalmente, se convino establecer “como día y hora de reuniones los sábados a las 17:30 hs, a las cuales se invita a participar a los compañeros peronistas y, aspirando a conformar un espacio ampliamente plural, a todos quienes deseen integrarse a este movimiento, porque consideramos que cuanto más nos involucremos podremos contribuir a aportar para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad”, expresaron en la nota que hicieran llegar a Cadena Nueve.
Los pre-candidatos a las PASO del 11 de Agosto son:
Concejales
Ricardo Manuel  Labandeyra
Ruben Adolfo Silva
Stella Maris Sanchez
Leandro Javier Carro
Laura Marcela Eberle
Claudia Valeria Polotto
German Jorge Contreras
Raul Alfredo Villalba
Adriana Karina Besada
Suplentes
Roberto Ismael Rodriguez
Sergio Miguel Barrera
Marina Marzolini
Juan Manuel Ledesma
Hector Jorge Citro
Maria del Carmen Bafundo
Consejeros Escolares
Nestor Daniel Secreto
Viviana Vanesa Eberle
Susana Elida Matorra
Suplentes
Bienvenido Marcos Gonzalez
Maria Estela Buceta
Maria Virginia Appella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias