viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fuerte reclamo de camioneros frente a la Comuna de Bragado

Camioneros de la Cooperativa de Transportistas de Bragado y otros independientes reclaman desde hace varias semanas el pago de un adicional de un 25 % por los viajes que realizan a la empresa “La Bragadense”.
En 9 de Julio, manifestaron en la sede ubicada sobre la Ruta 5, tal como contara Cadena Nueve.
Ahora lo hicieron con una movilización por las calles de Bragado que incluye un “escrache”Bragado camioneros en la casa de Juan Pedro Aristi directivo de la empresa, que culminó frente a la Municipalidad.
Es más, adelantaron para este miércoles un corte en la Ruta 5 y no se descarta que Pablo Micheli titular de la Central de Trabajadores Argentino, se haga presente.
En las últimas horas la movilización tuvo entre sus manifestantes a camioneros de ciudades vecinas, de la ATCADE de Necochea.
Ya frente a la Comuna llevaron adelante expresiones en el reclamo que han sido interpretadas como una intimación a la empresa “La Bragadense” a una solución inmediata, ya que movilización del miércoles – de haber una respuesta antes- incluye el corte de la Ruta y el bloqueo a las entradas de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias