viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En caravana se movilizan vecinos por obras en la Ruta 8

Reclamando por la obra de Autopista Pilar – Pergamino se movilizarán hoy sábado en Parada Robles – Partido de Exaltación de la Cruz –para la continuidad del tramo carretero vecinos de varias ciudades de la provincia.Ruta 8 obras
Piden la continuidad de los trabajos ya que el trayecto incluye a Antonio de Areco, Capilla del Señor, Capitán Sarmiento, Arrecifes y Pergamino.
Hace unos años se construyó con mucho ímpetu el tramo desde  Pilar hasta el cruce de a Ruta 6  y se habilitó el peaje en Larena, uno de los más caros del país y se pararon los trabajos. A comienzos de este año, hubo un incipiente movimiento de suelo y se construyen 7 km desde ese sitio hasta Para Robles, en el Partido de Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor). Todo es muy lento.
Ante hecha marcha y movilización, el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial – señaló su adhesión y  amplio apoyo a la caravana y protesta que llevarán los autoconvocados.   Será a las 15 hs. en la localidad de Parada Robles.
Recordemos que el Gobierno Nacional recauda más de $ 25.000 millones anuales en concepto de fondos viales – impuesto a los combustibles y demás – y ese dinero debe ser usado en la red vial y sin embargo nada se sabe de su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias