jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Pehuajó Zurro sigue con obras públicas

Pehuajó RotondaA buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la rotonda derivadora de tránsito en la intersección de las calles Echeverría, Alberdi, Lavardén, en Pehuajó. Lo dispuso el Intendente Pablo Zurro.
Esta mañana, los operarios que llevan adelante las tareas procedían a los trabajos de demarcado del espacio y el retiro de los escombros del pavimento con el apoyo de una retroexcavadora y una minicargadora municipal.
En ese sentido, un importante movimiento podía observarse en el sector y a tener en cuenta la celeridad con que se lleva adelante la construcción, en breve estará concluida y liberada al intenso tránsito que se manifiesta en forma desprolija y que a partir de esta obra tendrá una circulación más ordenada.
A quienes necesariamente deben circular por el lugar, se recomienda precaución para no entorpecer los trabajos o en su defecto tomar vías alternativas para trasladarse.
Además, como parte de los trabajos de construcción de la rotonda en Echeverría y Lavardén, se lleva adelante la obra de asfalto de la cuadra de Alberdi hasta Gorostiaga. Los trabajos dirigidos desde la Secretaría de Obras Públicas se realizan habida cuenta del deterioro que presentaba el lugar, especialmente en el cruce de las vías del Ferrocarril dificultando el tránsito.
El equipo de trabajo finalizaba un tramo importante desde las mencionadas vías hasta Gorostiaga, procediendo a demarcar la continuidad hasta la intersección con la Av. Lavardén por lo que en pocas horas se procederá al llenado con material asfáltico para concluir la obra.
Pehuajó Alberti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias