jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Rojas hallaron calcinado a un hombre de 36 años

La ciudad de Rojas está conmovida. Apareció calcinado  un joven de 36 años y no se sabe como fue el hecho. A raíz de su hallazgo, la Justicia de Junín dispuso su autopsia y caratuló la causa como homicidio, ya que previamente había sido degollado.Junín Tribunales
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal N° 8  a cargo de la Dra. Isabel Carniel, y el cuerpo estaba en el domicilio de Guillespi  y Dos de Línea, de esa. Se determinó que se trata de Juan Carlos Pérez de 36 años.
Realizada la autopsia, la profesional interviniente, Dra. Mirta Mollo Sartelli,  del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte se constató que previamente había sido muerto con arma blanca.
Entre otras conclusiones, la profesional señala en su informe que”…Es veroscímil considerar por los signos cadavéricos externos e internos  constatados que el deceso de quien en vida fuera Juan Carlos Pérez, de 36 años de edad, ha sido traumático, generado en trauma cervical, por herida compatible con degüello, …con consiguiente paro cardiorespiratorio traumático por lesión compatible con herida de arma blanca…”.
Continúan al momento de emisión del presente,  las diligencias encabezadas por la Agente Fiscal, y con intervención de la Ayudantía Fiscal de Rojas;  de miembros del Cuerpo de Instructores para Apoyo de Investigaciones Complejas,  DDI Junín  y Rojas, y Comisaría de Rojas, a los fines de dar con el autor del hecho.
Mientras se recibieron testimonios por el momento no hay imputación a persona alguna.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias