viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Alberti alumnos de Taekuondo rindieron examen

Alberti ExámenAlumnos de la Escuela Municipal de Taekuondo de Alberti rindieron examen junto a otros deportistas de Mechita. Se trata de 45 alumnos del Profesor Sebastián Simonetti.
La evaluación se hizo en el Polideportivo Pedro Arruvito, complejo que se construyó en reconocimiento a destacado profesor de Educación Física de esa loclaidad.
El Profesor Alfredo Omar Fernández, Director del Instituto Platense de Taekuondo, fue el encargado de evaluar a los alumnos, dentro de los cuales se destacaron con doble graduación Esteban Borlio (de cinturón punto amarilla a cinturón amarillo punta verde), Efraín Orden (de cinturón blanco a cinturón punta amarilla) y Ana Pilar Ferrari, (de cinturón blanco a cinturón amarillo). Previo al comienzo del examen fueron presentados los elementos de entrenamiento que la escuela adquirió con el dinero recaudado durante las noches de Carnavales 2013, con la colocación de un puesto de espuma.
El Profesor Sebastián Simonetti, quien agradeció “la participación de los padres y familiares de los alumnos” comentó que además del examen “durante la jornada del sábado se programaron las actividades del año” que incluyen el segundo examen en el mes de agosto, y la realización del Segundo Torneo de Taekuondo Alberti en el mes de septiembre, después de que el primero resultara un éxito con la participación de la escuela local y tres de la ciudad de La Plata.
“En diciembre también tendremos el examen de Tamara Segovia y Roberto Álvarez que pueden llegar a ser los dos primeros cinturones negros de la escuela de Alberti” agregó Simonetti, quien del mismo modo el próximo 22 de junio rendirá un examen para Tercer Dan.Alberti Exámen Polideportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias