viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jóvenes de Bragado sufrieron un accidente en la Ruta 5 entre Suipacha y Chivilcoy

Una combi con jóvenes de un equipo de voley de Bragado protagonizó un accidente sobre Ruta 5, entre  Suipacha y Chivilcoy, al chocar contra un auto que era conducido por un hombre de 32 años de Chivilcoy.Chivilcoy choque combi
No  hubo víctimas fatales pero el conductordel transporte debió ser rescatado entre los hierros retorcidos del vehículo y luego fue hospitalizado con politraumatismos.
El resto de las personas involucradas solo sufrió lesiones leves. El accidente se produjo alrededor del Km 136, en jurisdicción de Suipacha, a 1 km del limite con el partido de Chivilcoy.
Por causas que se tratan de establecer, chocaron un automóvil BMW 120i, color negro, dominio EZX-771 que circulaba desde Chivilcoy hacia Capital Federal y una combi Mercedes Benz Sprinter 423, dominio EPB-830, color blanco, que circulaba de Mercedes hacia Bragado transportando un equipo de vóley.
Luego del impacto entre ambos vehículos el BMW, sin control, rompió un alambrado y terminó dentro de un campo, en tanto la combi se fue hacia la banquina y chocó, con su lateral derecho, contra un árbol.
Producto del violento golpe, el chofer de la combi quedó atrapado siendo rescatado por el Dr. Basso Dastugue, director del hospital Esteban Iribarne de Suipacha que pasaba por el lugar y se ocupo personalmente de la atención, contención y extracción del chofer hasta que llegó la ambulancia y Bomberos Voluntarios de Suipacha. E
n tanto el resto del pasaje de la combi y el conductor del auto resultaron ilesos, siendo trasladados de igual manera hasta el hospital para control. Dicho transporte era conducido por Jorge Alberto Gervasi, de 49 años y llevaba un equipo de voley que venía de ganar un torneo en la ciudad de Mercedes y regresaba a Bragado, con el profesor Oscar Giacobi, de 39 años y 7 alumnas. Según las fuentes consultadas, el conductor del BMW, sería Facundo Ricardo González Díaz, piloto de Aerolíneas Argentina, de 32 años y con domicilio en Chivilcoy. En tanto, todos los involucrados en el accidente, salvo el conductor de la combi que quedó hospitalizado, sufrieron lesiones leves. Interviene la UFI 6 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias