viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Alberti cerca de 800 personas se vacunaron en la Plaza Principal contra la gripe

Alberti Vacunación
Este fin de semana un total de 770 personas, entre niños y mayores, se acercaron a vacunarse contra la gripe en el puesto de vacunación instalado en la Plaza Gral. Arias de la ciudad de Alberti, por integrantes del equipo de Atención Primaria de la Salud, coordinado por el Dr. Jorge Gaüte, quien destacó “la gran cantidad de vecinos que participaron de la vacunación antigripal de este año”.
Estas dosis sumadas a las 500 colocadas a partir del 27 de marzo a los denominados grupos de riesgos, suman un total de 1270 dosis aplicadas. Un número que ascenderá cuando la campaña antigripal llegue a las localidades.
“En estos días estamos recibiendo cerca de 500 dosis más, con las que estaríamos programando para el próximo fin de semanas la colocación del puesto de vacunación en las localidades de Coronel Mom y de Mechita en un principio” adelantó el Dr. Jorge Gaüte, quien además contó que “los profesionales encargados de la Zona Sanitaria X, de la que depende nuestro distrito, quedaron muy conformes con los resultado alcanzados hasta el momento en Alberti”.
Por su parte la Intendente Municipal, Marta Medici, concluyó que el incremento de un año a otro del número de personas que se acercan a vacunarse “pone de manifiesto que además de recibir la información, los vecinos están cada vez más concientizados de la importancia de prevenir antes que curar”.
Alberti VacunacionAlberti Vacunaci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias