viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se harán obras en el Hospital de Lincoln

Lincoln obraampliacion01
En el marco del Plan “Más Cerca, más Municipio, mejor País, más Patria”, el Jefe comunal de Lincoln Jorge Fernández estuvo esta mañana en la Casa Rosada, donde recibió el convenio suscripto entre el Municipio y el Estado Municipal, para realizar la primera etapa del proyecto que comprende distintas obras en el Hospital Municipal.
En esta etapa, se invertirán cerca de $1 millón, en lo que será la ampliación del recientemente renovado sector de clínica médica del Hospital. El Ministro Julio De Vido, acompañado por el titular de Salud Juan Manzur y el Secretario de Obras Públicas José López, entregó copia del acuerdo en el acto desarrollado en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada. Además, se sumó al encuentro el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.
Precisamente, durante el acto, el Jefe de Gabinete, destacó que “todos los días, a lo largo y ancho de la Patria, vemos como a partir de este Plan Más Cerca, se hacen obras que transforman la vida de nuestra gente”.
Por su parte,el ministro de Planificación, Julio De Vido, subrayó  “la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros en llevar adelante este proyecto, con el apoyo del pueblo argentino”.
“Es lo que va a hacer de este modelo en permanente progreso, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre”, subrayó el ministro.
Dijo que “permanentemente” ve encuestas de esa provincia, y sin  hacer nombres, aseveró que “aquellos compañeros que dan más fe, que juegan más fuerte, que es haciendo las obras, llevando adelante el proyecto y los anhelos de su gente, son los que más y mejor posicionados están en las encuestas, y eso lo ve uno en los pueblos, en la voluntad de la gente”.
“Y ni que hablar de la presidenta, con el apoyo que les de a la gestión cotidiana de cada uno de ustedes”, dijo De Vido y criticó a “algunos que marcan lealtad con la Presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas” y mencionó entre ellos a “ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio”.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias