Dos jóvenes de Chivilcoy murieron en accidente en la Ruta 5

Compartir

Fue a la altura de Suipacha

Cerca de las 4 de la madrugada a la altura del km 127, chocaron un Peugeot 307 y una Ford F 100. Como resultado del impacto dos jóvenes murieron en el acto.CHivilcoy choque muertos

El hecho se produjo cuando un Peugeot 307, en el que viajaban las víctimas, tras perder el control, fue embestido por una camioneta Ford F-100, en la que también se movilizaban cuatro vecinos, también de Chivilcoy.

Los jóvenes fallecidos son José Bernabé Gangoiti Martínez, de 25 años, y Leandro Javier Oliverio, de 26, que viajaban en el Peugeot 307, patente GQL017, mientras que en la camioneta viajaba una familia conducida por Daniel Alcides Amico, de 47 años, acompañado por Aníbal Amico, de 82 años, Miguel Angel Amigo, de 42, y Joaquín Amico, de 12 años.

Según informaron fuentes policiales, el Peugeot conducido por José Gangoiti, habría mordido la banquina, perdió estabilidad y salió de costado hacia el carril contrario, donde fue embestido por la camioneta que viajaba en dirección a Chivilcoy.

Producto de la violenta colisión, ambos ocupantes del Peugeot habrían sido despedidos del vehículo, falleciendo en el acto su conductor, mientras que Oliverio fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Suipacha “Esteban Iribarne”, donde murió poco después. Hasta dicho nosocomio también fueron trasladados los cuatro ocupantes de la camioneta, donde se constató que habían padecido lesiones leves, por lo que fueron dados de alta o derivados al Hospital de la ciudad de Chivilcoy.