viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En las revanchas los equipos de 9 de julio quedaron afuera

Al jugarse las revanchas de la segunda fase del  Torneo del Interior los equipos de 9 de Julio quedaron fuera del certamen.
San Martín empató sin goles con Mariano Moreno. Debió  ganar por dos goles para ir a los penales y por tres para clasificar. Ni una cosa ni otra logró. Empató y el equipo de Junín sigue en la categoría. Torneo del interior
Por su parte,  Agustín Álvarez y  Deportivo Argentino llegan con un empate de 1 a 1 a los 90′. El espectáculo tuvo otras expectativas. Ambos llegaron con otro empate.  Se definió en los penales y el representativo de Pehuajó le ganó 5 a 3.
Agustín Alvarez que había abierto el marcador, tuvo la posibilidad de seguir creciendo. Gabilondo lo supo en ventaja. A los pocos minutos Guagliarello lo empato.
Ya desde los doce pasos, los cinco jugadores de Deportivo Argentino fueron efectivos en un 100%  Convirtieron todos: Ferrachi, Aribe, Martínez, Castillo y Quiroga.   Por Agustín Alvarez, convirtieron Crosa, Maripericena y Gabilondo. A Lacarra le atajó su tiro desde el punto del penal, el arquero local.
Ambos representativos, San Martín y Agustín Alvarez,  vuelen a su club con la satisfacción de los logros alcanzados en los partido jugados y sabiendo que se está compitiendo en esquemas cada vez más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias