Se fumiga contra la mosquita Barigüi y se previene del dengue

Compartir

Lo hace la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Provincia de buenos Aires.

Fumigacion Espacios verdesDesde el miércoles se encuentra fumigando  contra mosquitos, mosca negra o Barigüi la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Provincia de buenos Aires.

La información fue dada a conocer por la Dirección General de Prensa y Difusión de la Comuna nuevejuliese quien añede que el trabajo es conjunto a la Municipalidad.

La noticia agrega que  la Secretaría de Salud prosigue con la Campaña de lucha contra el Dengue, atento a la importancia que esta patología supone y la amenaza que existe contra la salud publica.

Visto el avance de los casos que están registrando en nuestra Provincia, como así también en el resto del país y considerando que no todos los casos son importados, se solicita a los vecinos que realicen las acciones de prevención conocidas como: DESCACHARRAR, CORTAR EL PASTO, LIMPIAR PATIOS Y VEREDAS, NO ACUMULAR AGUA EN RECIPIENTES O MACETAS, nada de lo que se haga después de instalado el brote “JUSTIFICARA” las acciones preventivas , que hoy tienen un alto valor.Fumigacion Parque