lunes, septiembre 20, 2021

Lincoln hace un relevamiento de los Planes Sociales

Plan-Mas-VidaLa Comuna de Lincoln realiza desde la Secretaría de Acción Social un relevamiento de los programas sociales que se canalizan en ese distrito.
Los operativos se llevarán a cabo en todas las delegaciones de las localidades para hacer un relevamiento de:  Plan “Más Vida”, Monotributo Social, pensiones, certificados de discapacidad y Eximiciones.
El cronograma es el siguiente: 6 de marzo Roberts; 13 de marzo Arenaza; 20 de marzo Las Toscas y Carlos Salas; 27 de marzo Martinez de Hoz; 3 de abril Triunvirato; 10 de abril Pasteur; 17 de abril Bayauca;  24 de abril Bermudez; y 8 de mayo El Triunfo. El secretario de acción social, Arq. Leonardo Borgna y un equipo de trabajo de estará atendiendo a la población de 8:30 a  a las 13:00 en las distintas delegaciones para trabajar conjuntamente con delegado municipal.
En otro orden, a través de la Secretaria de Acción Social en los últimos 3 meses se realizaron 164trámites de monotributo, de los cuales ya fueron aprobados y entregados a los efectores cerca de 90 gestiones.  Muchas de éstas se tramitaron en los últimos meses del 2012 en los operativos realizados en las localidades y en la Oficina de la Secretaria de Acción Social del Municipio Linqueño.
El Monotributo Social es un régimen tributario optativo, creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que han estado históricamente excluidas. Pueden inscribirse personas que realicen una única actividad económica (ya sea productiva, comercial o de servicios), proyectos productivos que lleven adelante grupos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo con un mínimo de seis asociados. En Lincoln pueden dirigirse a la Secretaría de Acción Social (Palacio Municipal) de lunes a viernes de 8 a 14hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias