miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Ahora el aumento de la Tasa Vial es del 27 %

Esta noche el Concejo Deliberante, tras haber otorgado una licencia al Contador Hugo Conca par que ejerza el Ejecutivo Municipal tal como se informa en Cadena Nueve, aprobó un aumento de la tasa de la Red Vial del 27 % (hace 20 días lo había hecho en un 30%, en la sesión que fue considerada nula).
La sanción tuvo esta vez 23 votos afirmativos y 8 negativos. Ahora los productores deberán abonar mensualmente $ 42,35 por cada hectárea al año para que los caminos y otros servicios sean cumplimentados por la Comuna.
Tal como ocurrió la anterior oportunidad, los Ediles Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro del Frente para la Victoria – al igual que sus representantes como mayores contribuyentes- se retiraron del recinto sin votar.
En tanto, los Concejales K, Rodriguez, Capriroli, Gatti y Dafunchio y quienes los acompañaban por la naturaleza de la Sesión y Asamblea, Patricio Kenny , Miguel Buldain, Julian Pacheco, Pablo Gagliano,  manifestaron su voto negativo.
Al Bloque radical acompañaron como Mayores contribuyentes, Alejandra Spinacci,  Miguel Urruti, Norma Gamila,  Eduardo Fulleda, Luis D’Ambrosi, Dora Scott y  Nelida Pereyra.
A los representantes PRO, Mariano Barroso e Isabel Flores, acomopañron en la decisión positiva, Carlos Maria Pieroni y Paolo Barbieri.
A su vez,  a  Luis Moss de Convocatoria Justicialista, lo hizo Gustavo Crespi; y a Rubén Barbato,  de Unión Celeste y Blanco, Rubén Gailach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias