jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Reabre el comedor estudiantil en La Plata

El comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) reabrirá el miércoles 13 de febrero, con cuatro turnos para almorzar desde las 11:30 hasta las 13:45 y un menú a 5  pesos.
Además, los estudiantes de todas las facultades de la Universidad Platense  podrán optar entre almorzar en el lugar o bien retirar su vianda.
El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales, en el Boulevard 120 entre 61 y 62; ATULP, en 44 Nº 733; Centro, Club Universitario, calle 46 entre 2 y diagonal 80; y Club Everton, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64.
Para acceder al comedor, los estudiantes que ya posean carnet deberán presentarlo al momento de la compra del ticket.
Quienes no tengan carnet tendrán que presentar libreta estudiantil o certificado de alumno regular y, si son ingresantes 2013, tendrán que mostrar certificado de inscripción a la UNLP: en ambos casos deberán presentar también una foto carnet.
Los tickets comenzarán a venderse a partir de mañana y en forma semanal, en las cuatro sedes, en el horario de 10 a 14, con un costo por almuerzo para el ciclo 2013 de 5 pesos.
El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio del programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP, que busca la permanencia en las aulas de aquellos alumnos con dificultades económicas y puede elaborar 7 mil almuerzos diarios.
Nuestro compromiso es que cada vez más estudiantes que se encuentran atravesando una situación socioeconómica vulnerable, puedan acceder a un servicio de alimentación sano y equilibrado”, afirmó la prosecretaria de Asuntos Estudiantiles, Luisa Cerutti.
El menú que se ofrecerá incluye tallarines y ñoquis con salsa bolognesa; medallones de pescado con ensalada; suprema de pollo; un cuarto de pollo asado con guarnición; arroz a la portuguesa; arroz cúrcuma; pan de carne con puré y pastel de papa, siempre acompañado de una fruta.
Los estudiantes que atraviesen una situación socioeconómica de vulnerabilidad pueden acceder al beneficio sin costo alguno, a través de una Beca donde deberán acreditar en el área de Atención Social de la Universidad esa condición.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias