sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Varios vecinos se quejan por la falta de regador en sus calles de tierra

Señora Directora
Cadena Nueve
Nos dirigimos a ese medio para por su intermedio se tome conocimiento la  calle Granada entre Mitre  y Cavallari está en muy malas condiciones y no tiene limpieza ni riego. Son dos (2) cuadras. Si bien se hizo el cordón y los vecinos hemos pagado no tenemos noticias de cuando se concluirán los trabajos. Muchas Gracias por leer nuestra inquietud. Ah! El Diario está muy bueno! Atte.
Bautista Punta
DNI: 35.408.112
Nosotros nos dirigimos ya que en nuestro barrio no pasa el regador y se forma un colchón de tierra que nos perjudica en todo. Vecinos de la calle Pueyrredon 1200. Entendemos que corresponde que pase el regador todos los días!. Atte.
Lilia Marchań, Carlos Fuentes,  Marcelo Perez,  Karina Denis, Adrian Lagar, Maria Eugenia Leonet, Jorge Escalada, Marcos Ravena y Estefanía Freitas DNI: 38. 589.858
Pedimos a Cadena Nueve que interceda ya que no sabemos a quien reclamar para que el regador pase por Avda Eva Perón hasta la Ruta 65, todo es un arenal y colchón de tierra y polvo. Atte.
Cesar Daniel Oro
DNI: 28.252.979
En Naón tampoco pasa el regador. Pero la Tasa Retributiva de Servicios Urbanos es cobrada “religiosamente”.  Ya que no se presta el servicio sería justo que se deje de cobrar. Que solo se pague por la recolección de los residuos que es tres veces por semana. Pero el riego no. Soy una ciudadana que paga sus tributos. Atte.
María Luján Valduzzi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias