jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Los Toldos con incidentes en el final Viamonte grita CAMPEÓN!!!

Juventud Alsina le ganó 2 a 1  a Viamonte Fútbol Club en la final del certamen regional. Jugaron  en el complejo “La Loma” en Los Toldos. Los goles Albicelestes llegaron de los pies de  Braian Villaqueo pa los 25′ PT y 31′ ST. En el final del encuentro Calgano descontó para el “Decano”,  convirtiendo a su equipo en Campeón.
Tras este gol, comenzó una  gresca entre todos los jugadores que pudo controlar la Policía tras varios minutos de intensa tarea.  El arbitro Ostubia dio por reanudado  el partido tras media hora de juego interrumpido, y finalmente  Viamonte fue ganador. Cada equipo terminó con 8 jugadores tras varias expulsiones.

Los locales lograron los  dos goles que necesitaban  para ir a los penales. No contaron con el descuento de Calcagno en el minuto 90′. Recordemos que el domingo pasado terminaron 2 a 0 a favor de Viamonte con goles de Pichinino y Emanuel Bonamino.
Esta tarde el “Decano” alcanzo su segundo trofeo. Es el primero tras una final entre equipos de la misma Liga,  (el primer logro fue ante San Agustín de la Liga Nuevejuliense),  VIAMONTE GRITÓ CAMPEÓN!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias