jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un joven nuevejuliense murió al ser embestido por una camioneta

Un joven de 25 años de edad oriundo de 9 de Julio fue embestido por una camioneta Ford Ranger  (LUO 529), conducida por Manuel Jorge Esponda (38 años) de Coronel Suarez cuando se desplazaba en sentido Bolivar – 9 de Julio. Se trata de Marcelo Rodriguez de 25 años, quien vivía en calle Rojas cerca del Acceso Alte Brown, en Barrios Unidos. Este joven viajaba delante de la camioneta en una moto Mondial 110. Se dirigía a su casa, tras haber salido de un campo de esa zona. Era pasada la hora 22.
El hecho ocurrió sobre la Ruta provincial 65 en cercanías de la bajada a Santos Unzué, lugar conocido como “Cacique Negro”. Se investigan las causas del siniestro no descartándose que la Motomel tuviera pocas luces o que no hayan sido divisadas por Esponda, quien  tras embestirlo lo arrastra unos metros, Como consecuencia del impacto y las lesiones se produjo su deceso.
Constituido en el lugar el Ayudante de la Fiscalía Dr. Horacio Lagomarcino, junto a personal policial y bomberos voluntarios de Dudignac. Mientras se trabaja sobre las actuaciones judiciales se dispuso el traslado del cuerpo a Gral Rodriguez para su autopsia, a partir de la hora 6, acodándose la práctica forense para las 10 de la mañana.
Interviene por “Homicidio Culposo” la UFI 3 de Mercedes a cargo del Drt. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias