El Centro Industrial de Carlos Casares festejó sus Bodas de Oro

El intendente municipal de Carlos casares  Walter Torchio, participó de los actos llevados a cabo en el Parque Industrial y en la sede del Centro Industrial de esa ciudad con motivo de conmemorarse el 50º Aniversario de su fundación.

En horas de la mañana, en el Parque Industrial, se procedió a descubrir una placa recordatoria. En la ocasión el presidente del Centro Industrial de Carlos Casares, Rafael Pagano, destacó la importancia de la fecha, recordó a los pioneros de la industria local y saludó a todos los miembros de la institución que hoy vive uno de sus mejores momentos.

Por su parte, el intendente Walter Torchio, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante , Ana Laffont, el Director de Producción, Martín Daguerre, y otros funcionarios municipales, resaltó lo fundamental de impulsar la industria como motor de crecimiento y como generadora de trabajo genuino. Indicó que desde el Gobierno Municipal se impulsa y se seguirá impulsando la puesta en marcha de nuevos emprendimientos productivos como forma de agregar valor a la producción y dar trabajo a los casarenses. También sostuvo que el fuerte impulso que se le brinda desde los gobiernos provincial y nacional ha permitido mejorar las instalaciones del Parque Industrial y construir asfalto para el mejor desempeño de todas las  industrias radicadas allí.

Seguidamente se invitó a Don Faustino Campione, pionero de la industria casarense y uno de los fundadores del Centro Industrial, a ser partícipe del descubrimiento de la placa recordatoria junto al presidente Pagano y el intendente Walter Torchio.