jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Centro Industrial de Carlos Casares festejó sus Bodas de Oro

El intendente municipal de Carlos casares  Walter Torchio, participó de los actos llevados a cabo en el Parque Industrial y en la sede del Centro Industrial de esa ciudad con motivo de conmemorarse el 50º Aniversario de su fundación.
En horas de la mañana, en el Parque Industrial, se procedió a descubrir una placa recordatoria. En la ocasión el presidente del Centro Industrial de Carlos Casares, Rafael Pagano, destacó la importancia de la fecha, recordó a los pioneros de la industria local y saludó a todos los miembros de la institución que hoy vive uno de sus mejores momentos.
Por su parte, el intendente Walter Torchio, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante , Ana Laffont, el Director de Producción, Martín Daguerre, y otros funcionarios municipales, resaltó lo fundamental de impulsar la industria como motor de crecimiento y como generadora de trabajo genuino. Indicó que desde el Gobierno Municipal se impulsa y se seguirá impulsando la puesta en marcha de nuevos emprendimientos productivos como forma de agregar valor a la producción y dar trabajo a los casarenses. También sostuvo que el fuerte impulso que se le brinda desde los gobiernos provincial y nacional ha permitido mejorar las instalaciones del Parque Industrial y construir asfalto para el mejor desempeño de todas las  industrias radicadas allí.
Seguidamente se invitó a Don Faustino Campione, pionero de la industria casarense y uno de los fundadores del Centro Industrial, a ser partícipe del descubrimiento de la placa recordatoria junto al presidente Pagano y el intendente Walter Torchio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias