jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

“La Ley de Medios se va a implementar aunque no les guste a los grupos económicos que solo quieren mantener su posición monopólica”

“El fallo del juez Alfonso es un paso más en el camino ineludible que estamos transitando hacia la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia”, opinó esta tarde Carlos Heller, presidente del Bloque del Frente Nuevo Encuentro en la Cámara de Diputados.
“Es posible que las corporaciones apelen este fallo, en un nuevo capítulo de la larga serie de artilugios judiciales que vienen desplegando en los últimos años; pero todos sabemos que la Ley de Medios se va a implementar en su totalidad aunque no les guste a los grupos económicos que solo quieren mantener su posición monopólica”, completó Heller.
En tanto, su compañero de bancada, el diputado nacional Juan Carlos Junio, expresó que el fallo del juez Alfonso “es una excelente noticia, en el marco de una gran disputa cultural y política que va más allá de la circunstancia de un medio de comunicación. La plena aplicación de la Ley de Medios es el gran desafío de la democracia argentina, porque lo que está en juego es la cultura, el uso de la palabra”.
Diputado Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias