viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Trenque Lauquen habrá una exhibición de Polo Internacional con fines benéficos

El Trenque Lauquen Polo Club se encuentra organizando una exhibición de polo de alto handicap a beneficio de dos Fundaciones de esa Ciudad. Una es la Fundación ANIN –  Asociación para la Nutrición Infantil- , que trabaja con niños en riesgo de desnutrición, y con problemas sociales y lo hace junto a las mamás.  La otra es  GENAP, Gente en Apoyo. Aborda características similares pero dirigida a otras problemáticas.
La muestra será el próximo 22.
Esta será la segunda edición de la exhibición que trae a los mejores polistas del mundo a Trenque Lauquen, y este año los fondos serán para esas Organizaciones No Gubernamentales.
La presentación de la iniciativa se dio a conocer en la sede del GENAP – Gutierrez 170 de TL – y en la misma participaron el presidente del Club de Polo, Gastón Labaronnie; Patricia Zubillaga y María Pereda, representantes de ANIN, y Carlos Elizondo y Lía Luaces, de GENAP.
En la exhibición se presentarán grandes figuras del polo, entre ellas Adolfo Cambiasso, Juan Martín Nero, los hermanos Merlos, Horacio Heguy, Pablo Jauretche y Lucas James, todos ellos jugadores del ámbito del alto handicap a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias