En Trenque Lauquen habrá una exhibición de Polo Internacional con fines benéficos

El Trenque Lauquen Polo Club se encuentra organizando una exhibición de polo de alto handicap a beneficio de dos Fundaciones de esa Ciudad. Una es la Fundación ANIN –  Asociación para la Nutrición Infantil- , que trabaja con niños en riesgo de desnutrición, y con problemas sociales y lo hace junto a las mamás.  La otra es  GENAP, Gente en Apoyo. Aborda características similares pero dirigida a otras problemáticas.

La muestra será el próximo 22.

Esta será la segunda edición de la exhibición que trae a los mejores polistas del mundo a Trenque Lauquen, y este año los fondos serán para esas Organizaciones No Gubernamentales.

La presentación de la iniciativa se dio a conocer en la sede del GENAP – Gutierrez 170 de TL – y en la misma participaron el presidente del Club de Polo, Gastón Labaronnie; Patricia Zubillaga y María Pereda, representantes de ANIN, y Carlos Elizondo y Lía Luaces, de GENAP.

En la exhibición se presentarán grandes figuras del polo, entre ellas Adolfo Cambiasso, Juan Martín Nero, los hermanos Merlos, Horacio Heguy, Pablo Jauretche y Lucas James, todos ellos jugadores del ámbito del alto handicap a nivel mundial.