El Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, recibió en su despacho al Intendente de Carlos Casares Walter Torchio para interiorizarse sobre la muerte del joven Ariel Delgado, toda vez que se investigan las causas del mismo.
Durante el encuentro el ministro dialogó con los familiares de Delgado, y participó también el Secretario de Coordinación y Gestión, Dr. Leonardo García.
Allí el jefe comunal manifestó nuevamente su preocupación por el desempeño de algunos jueces “extremadamente” garantistas que, a su entender, en algunos casos ponen en riesgo la tranquilidad social y que ha quedado demostrado con más de un fallo que han generado más inconvenientes que beneficios poniendo en duda el desempeño justo de la misma entre los derechos del reo y el vecino común.
Por su parte, la familia de Ariel Delgado expresaron al Ministro Casal una serie de inquietudes sobre el hecho, en tanto, el ministro se comprometió a continuar trabajando junto al intendente brindando la colaboración necesaria para que en el caso se haga real justicia.