jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Casal se interiorizó de la muerte del casarense Ariel Delgado

El Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, recibió en su despacho al Intendente de Carlos Casares Walter Torchio para interiorizarse sobre  la muerte del joven Ariel Delgado, toda vez que se investigan las causas del mismo.
Durante el encuentro  el ministro dialogó con los familiares de Delgado, y  participó también el Secretario de Coordinación y Gestión, Dr. Leonardo García.
Allí el jefe comunal manifestó nuevamente su preocupación por el desempeño de algunos jueces “extremadamente” garantistas que, a su entender, en algunos casos ponen en riesgo la tranquilidad social y que ha quedado demostrado con más de un fallo que han generado más inconvenientes que beneficios poniendo en duda el desempeño justo de la misma entre los derechos del  reo y el vecino común.
Por su parte, la familia de Ariel  Delgado expresaron al Ministro Casal una serie de inquietudes sobre el hecho, en tanto,  el ministro  se comprometió a continuar trabajando junto al intendente brindando la colaboración necesaria para que en el caso se haga real justicia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias