viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Lincoln presenta una muestra de interés nacional

En Lincoln, a través de la Dirección de Cultura, se inauguró ayer a las 19 horas las muestras “El Mundo según tus ojos” y “En Constante Movimiento II”, en el Palacio Municipal. La primera puede apreciarse en el hall del edificio, mientras que la segunda se exhibe en el tercer piso del municipio. Ambas estarán abiertas hasta el próximo 14 de diciembre. La jornada de apertura contó con la presencia del Intendente  Jorge Fernández; de la directora de Cultura y Educación Prof. Marina Monti; autoridades municipales, y de los artistas, entre otros.
“El mundo según tus ojos” puede apreciarse desde el exterior del edificio, con las obras iluminadas desde el interior, dando un aspecto muy atractivo a la mirada del público. En dicha muestra, exponen los artistas Damián Aldaz, Matías Coperchio, Mariano Crego, Rosana Gagliardi, Agustina Gesteira, Joly Giménez, Laura Khalloub, María Fernanda Molina, Santiago Murialdo, Natalia Perrone, Zaida Rafful, Rody Sala, Paula Seré, Carmelo Stola, Cecilia Tángaro y Clarisa Vázquez.
En tanto, “En Constante Movimiento II” es un proyecto integrado por los artistas locales Laura Arabolaza, Esther Frino, Viviana Julliand, Popa Marcello y Mirta Sanín.
En simultáneo, en el Patio de los Derechos Humanos, la banda musical local “Abelardo”, acompañó las muestras con un variado repertorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias