miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Lincoln se inauguró la Nueva Sede de la Subjefatura Rural

El intendente del Partido de Lincoln, Jorge Fernández junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Baloira, inauguró la nueva sede de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural Lincoln, ubicada en calle Saavedra 757, de esa Ciudad
.
Ante autoridades policiales, funcionarios municipales y público presente, Fernández hizo hincapié en la “necesidad de bregar por la seguridad en los campos” ya que a veces se minimizan algunos hechos. De la misma forma, Baloira destacó las gestiones que desde la Gobernación Bonaerense se están realizando en materia de seguridad vial en pos de la ciudadanía; e hizo entrega de cuatro camionetas que funcionarán como Patrulla.
En el mismo acto, se nombró al Comisario Omar Villareal – oriundo de 9 de Julio – como autoridad a cargo de la Subjefatura, que abarcará los municipios de Arenales, Rojas, Alem, Junín, Chacabuco, Villegas, Viamonte, Ameghino, Gral. Pinto y Lincoln.
Además,  el intendente municipal expresó las disculpas del Ministro Casal por no poder presenciar el acto debido a razones de fuerza mayor, de público conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias