sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Doble choque en la Ruta 5 originado por una vaca suelta

En la tarde-noche de ayer un automovilista de la matanza protagonizó un accidente en la Ruta 5 km 297,500, en cercanías de la bajada a La Niña por el camino de tierra conocido como “El Fantasma”
El hecho por causas que se investigan ocurrió cuando un vehículo marca Toyota Hilux dominio HUT-655, conducido por el Carlos Bosso, de 49 años de edad, con domicilio en Mosconi 1260, San Justo, Partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires, chocó a una vaca holando. El hombre se encontró sorpresivamente  con el vacuno –  perteneciente al tambo del productor Peluffo – que comenzó a cruzar la ruta y a los fines de evitar un choque frontal con el vehículo que se acercaba en sentido contrario, lo embistió de lleno originándole la muerte en el acto.
Como consecuencia del impacto la camioneta perdió el control  y embistió a un Chevrolet Corsa dominio KFK-834, conducido por el Sergio Sanjurgo, de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Pehuajo.
A raiz del choque con este auto – fue en un costado –  un  menor de 12 años de edad que viajaba en el Corsa,  resulto con lesiones que motivaron su asistencia medica.
Por el hecho. se instruye una Investigación Penal Preparatoria o Previa -IPP – caratulada LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.
Es de hacer notar que al costado del camino se pudieron observar a la hora del hecho, varias vacas del mismo tambo. Se presume que alguien ha ingresado o salido del mismo y se olvidó la tranquera abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias