sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Bragado asaltaron a una abogada del Sindicato Municipal

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un hecho delictivo en las inmediaciones de Falcon y 12 de Octubre y del que resulto victima la secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales.
La Dra. Patricia Villareal caminaba hacia la sede gremial ya que desde allí partiría una delegación a un encuentro de capacitación en Bolívar.
Cuando caminaba por 12 de Octubre la cruzo un automóvil que seria un VW Gol color gris o blanco, dos personas en su interior. A pocos metros de haberla cruzada se detiene abruptamente y desciende un joven con un buzo con capucha y amenazándola le exige la entrega de la cartera.
Villareal presa de una crisis nerviosa le entrega sus pertenencias, tras lo cual el desconocido corre al auto y se da a la fuga.
La mujer comienza a gritar y es rápidamente auxiliada por vecinos que salen a la calle e incluso dan aviso al Sindicato que esta a pocos metros del lugar.
Juan José Bramajo, secretario general, al contar lo sucedió agrego que según el relato de la damnificada, el desconocido le habría dicho que tenia un arma, pero no habría alcanzado a exhibirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias