viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de Lincoln viajaron a La Plata para ver “La Bella Durmiente”

Unos 200 vecinos provenientes de Lincoln y localidades aledañas de hasta menos de un centenar de habitantes llegarán a la ciudad de La Plata  para conocer el Teatro Argentino, el gran centro de artes de la capital provincial.
La actividad se enmarca en el programa “Vamos al Argentino, mi pueblo al Teatro” y también incluye otros íconos de La Plata como la Casa de Gobierno y el Estadio Único.
Los visitantes de Lincoln arribaron a La plata para ver esta noche el ballet “La Bella Durmiente del Bosque” en el Teatro Argentino de La Plata al ponerse en marcha el programa “Vamos al Argentino, mi pueblo al teatro” para acercar las actividades de ese centro cultural a los habitantes de la Provincia.
Con la colaboración del intendente Jorge Fernández que los convocó, llegarán ciudadanos provenientes de las distintas localidades del partido de Lincoln, inclusive de poblaciones que tienen menos de 100 habitantes, como el caso de Bermúdez y parajes Balsa, Fortín Vigilancia y Triunvirato.
También asistirán vecinos de la cabecera del distrito y de los pueblos de Roberts, Pasteur, El Triunfo, Arenaza, Coronel Martínez de Hoz, Bayauca, Las Toscas y Carlos Salas, quienes serán recibidos por el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y autoridades del Teatro.
Las actividades previstas incluyen un recorrido totalmente gratuito por el Estadio Único, la Catedral, el Eje Fundacional, la residencia del Gobernador, y una visita guiada en el Argentino donde podrán conocer los entretelones y las salas del edificio, además de disfrutar la obra de ballet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias