En Carlos Casares siguen las obra del “Plan Cuidar”

Compartir

El Intendente Torchio se reunió con el titular del SPAR bonaerense

El Intendente de  Carlos Casares Walter Torchio se reunió, con el titular del Servicio del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales a fin continuar avanzando sobre las obras del “Plan Cuidar” que impulsa el gobernador Daniel Scioli en esa localidad.

Entre las más destacadas está la  obra del colector cloacal sobre la calle Neuquén en la ciudad cabecera y la ampliación de las redes para los distintos barrios dentro del municipio.

Desde el Organismo del Ministerio de Infraestructura que conduce el licenciado Alejandro Arlía se continúa avanzando en la localidad de Carlos Casares con los trabajos para abastecer al lugar con el servicio.

En ese sentido tras la reunión el titular del SPAR aseguró que “el Programa 1000 obras sigue desarrollando el saneamiento básico que hace a la salud de la gente”.

De esta manera los funcionarios recordaron el acuerdo firmado y resaltaron que se va cumpliendo en tiempo y forma con todos los pasos posteriores a la firma de los convenios.

Viñales hizo hincapié también en que “esta administración va en busca de una provincia saludable” y destacó la labor del intendente Walter Torchio y mencionó que “no es muy lejano pensar en un municipio con el 100% de los servicios esenciales, con agua potable y desagües cloacales”.