En Carlos Tejedor se reunió la “Región de los Vientos”

Compartir

Se evaluó un cierre de actividades anuales en a confirmar la que se elegirá por sorteo

La reunión mensual de la “Región de los Vientos” se realizó en el distrito de Carlos Tejedor,  en el Centro Polivalente. Al encuentro asistieron los Directores de Cultura de Henderson, Bolivar, 9 de Julio, Daireaux, Pehuajó, Pellegrini y Carlos Casares. El temario estuvo basado en la evaluación del proyecto “…Y el viento nos amontona” Arte Itinerante, llegando a la conclusión de una experiencia positiva y se propone para el próximo intercambio de regiones, redactar un reglamento de organización y logística, con un repertorio específico por encuentro.

También se propuso realizar un cierre con toda la región (12 distritos), ofreciéndose ser sede los Municipios de Pellegrini, Henderson, Tres Lomas y Trenque Lauquen, para luego realizar un sorteo designándose el elegido. La idea es llevarlo a cabo a fines de noviembre o principio de diciembre.

Se propuso solicitar un subsidio al Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As., para solventar gastos al Municipio sede, por el sonido, sala, refrigerio, etc.

Por último se propuso realizar un proyecto destinado a los jóvenes, también dividido en dos subzonas, entre los meses de enero, febrero y marzo, con diferentes estilos musicales, Rock, Reggae, Pop, Rap, danzas, etc. Se fijó para el miércoles 17 de Octubre la próxima reunión en la ciudad de Henderson.