jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Murieron tres personas en accidente cerca de Chivilcoy

Tras un violento choque a la altura de Chivilcoy sobre la Ruta 5 en el km 175, tres personas murieron. Otras siete tuvieron lesiones de distinta consideración.
La colisión fue de frente entre un Citroen Xsara, con una familia de San Isidro, y un Renault Megane, cuyos ocupantes son de General Roca, provincia de Río Negro.
El impacto se produjo sobre la banquina ubicada junto al carril que corre en dirección Alberti – Chivilcoy, a unos 1.500 metros del cruce con la ruta 51.
La fuerza del impacto por el choque provocó la muerte instantánea de tres personas, un matrimonio que circulaba en el Citroen Xsara patente FZJ 358 que circulaba en dirección al partido de Alberti junto a otros niños, y de una joven de 25 años, que venía en el asiento trasero del Renault Megane, patente WZM 588, que viajaban  hacia la zona de Chivilcoy. En este último vehículo iban otras cuatro personas, que sufrieron distintas lesiones.
Al lugar del accidente se dieron cita varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y de Alberti, además de móviles policiales de ambas ciudades. La magnitud del choque y la cantidad de heridos obligó a utilizar ambulancias de distintos servicios de emergencia públicos y privados.
Los bomberos debieron trabajar arduamente para liberar de los hierros retorcidos a los accidentados del Renault Megane, mientras que en el interior del Citroen quedaron las dos personas fallecidas que viajaban en los asientos delanteros.
Aunque no fue informado oficialmente, la joven fallecida que circulaba en el Megane color gris patente WZM sería Florencia Rodríguez Varela, de 25 años. En tanto, sus dos hermanas mellizas, Guadalupe y Soledad, de 18 años, quedaron internadas en terapia intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy. Su madre, de 56 años, fue intervenida quirúrgicamente en esa ciudad. En tanto, el conductor del vehículo fue internado en Alberti con diversas fracturas. Todos los ocupantes de este automóvil serían oriundos de General Roca.
Por otra parte, en el Citroen Xsara Picasso color gris, fallecieron un hombre y una mujer, ambos de 37 años, que viajaban con una niña de 5 años, un nene de 3 y un bebé de 9 meses. El más pequeño resultó ileso, mientras que los otros dos menores sufrieron distintas lesiones. Uno de ellos fue internado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Alberti, y los otros dos en el Hospital de Chivilcoy.
Por este grave accidente se dio intervención a la UFI Nº 3 del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes, instruyéndose una causa por “triple homicidio culposo y lesiones culposas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias