jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cumple las Bodas de Oro la Caja de Médicos bonaerenses


El ministro de salud de la Provincia destacó el sistema solidario que se implementa en La Caja. Ponderó el trabajo que se lleva adelante desde hace 50 años, otorgando un beneficio seguro.
El ministro de Salud, Alejandro Collia, reconoció la “trayectoria” de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia, al asistir al festejo de las Bodas de Oro de la institución, que se realizó hoy en el Teatro Argentino de La Plata.
“En nombre del Gobernador estoy aquí para transmitirle sus palabras de reconocimiento a la trayectoria de tantos años vinculados a la familia, a la comunidad médica y que tanto viene haciendo esta casa sobre la vida de nuestros colegas”, señaló el ministro junto al presidente de La Caja, Tomas Cayetano Campenni, y al intendente de La Plata, Pablo Bruera.
Además remarcó que “merece ser destacado y reconocido porque este tipo de sistema solidarias son ejemplos para poner en marcha por dar sustento a otros niveles de responsabilidad con el goce de un beneficio seguro”.
En tanto, el intendente local, destacó que “es una de las instituciones más prestigiosas que tiene la Provincia, un prestigio que se supo ganar fruto del trabajo, de poner el hombro en los momentos complicados y difíciles, y de trabajar arduamente no solamente por los médicos, sino también por la Provincia”.
La Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires fue creada en el año 1962 para la protección del médico y su grupo familiar. Su  único y verdadero objetivo tutelar siempre fueron los auténticos derechos de la profesión, dentro de los cuales, el único sujeto es el médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias