sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se reparan edificios municipales en French y Facundo Quiroga

Se realizan tareas de reparaciones en edificios Municipales de las localidades de French y Facundo Quiroga.
En el caso de French, según señaló el Subsecretario de Vivienda, arquitecto Alfredo Castaño, “estamos mandando los materiales a la Delegación para hacer en estos días la reparación de la cubierta de la cocina de la Delegación. Como sabemos, hace años que existe un problema serio en la parte de la edificación, debido a la data del edificio donde por el mismo peso el piso mismo que se afloja, hoy por hoy es imposible pensar en trabajar en loza, sino que vamos a realizar una cubierta metálica totalmente liviana y con esto intentar dar una solución definitiva”.
 SE REALIZAN TRABAJOS EN EL CENTRO DE SALUD DE FRENCH
Por otro lado y respecto a refacciones que se ejecutan en el Centro de Salud de la vecina localidad de French, el funcionario destacó que “nos encontramos trabajando en dos o tres instituciones de esta localidad, la Sala de Primeros Auxilios estamos realizando un revestimiento, donde la gente de la Cooperadora había adquirido la parte del revestimiento y el Municipio está aportando la mano de obra. En este momento nos encontramos con la parte del empastinado de todo el frente de la pared que se está realizando y a su vez, están pidiendo una extensión en la cañería de agua que en estos días vamos a completar”.
 SE RECAMBIAN CAÑERÍAS EN EL HOSPITAL DE QUIROGA
 Con respecto a refacciones llevadas a cabo en el Hospital “Dr. Manuel Arce” de Facundo Quiroga, el Subsecretario de Vivienda explicó que “estuvimos a principio de mes realizando una reparación en el Hospital, ya que había un problema serio de pérdida en los desagües cloacales en el sector de cocina y lavadero, donde hubo que cambiar la parte de cámara y realizar modificaciones en las cañerías llegando a arreglar hasta la misma cámara de inspección. Eso ya está reparado y en funcionamiento, lo único que queda pendiente para esta semana es enviar la tapa de la cámara con los mosaicos ya pegados y empastinados”, concluyó.
El área antes mencionada se encuentra también llevando adelante distintas obras o reparaciones en el Centro de Salud del Barrio Diamantina, como así también en la Sala “Dr. Norman Moscato” y la del Barrio “Alborada II”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias